sábado, 3 de febrero de 2018

Reseña: Reino de fieras - Gin Phillips


Título: Reino de fieras
Autor: Gin Phillips
ISBN: 9788491291589
Páginas: 202



"Lincoln es un buen niño. Con cuatro años es curioso, inteligente y bien educado. Hace lo que su madre le dice y sigue las normas. «Hoy las reglas son distintas. Y las reglas dicen que nos escondamos y no permitamos que el hombre del arma nos encuentre.» Cuando un día feliz en el zoo se convierte en una pesadilla y Joan se ve atrapada con su hijo, deberá hacer acopio de todas sus fuerzas y encontrar el coraje para protegerlo a cualquier precio; incluso si eso significa cruzar la línea entre el bien y el mal, entre la humanidad y el instinto animal. Una línea que nadie imaginaría nunca traspasar. Pero, a veces, las normas son diferentes.".
Goodreads | Amazon






Este libro me llamó la atención desde el primer momento en que leí una reseña sobre él. Me encantan los libros que dan la sensación de estar atrapados y de que hay algún peligro fuera. Así que pude leerlo y aquí les traigo la reseña.

Joan es una mujer que se encuentra en el zoo junto a su hijo de 4 años. Lincoln jugaba despreocupado con sus figuras de acción y su madre pensaba en sus cosas, de pronto escucha un sonido a lo lejos que parece de petardos, pero no le da mayor importancia, lo atribuye a fuegos artificiales. El zoologico estaba por cerrar, así que ambos se encaminan hacía la puerta del recinto. Al llegar allí Joan se da cuenta de que hay un hombre armado y cuerpos en el suelo. Es entonces cuando toma a su hijo en brazos y corre por su vida, debe esconderse y proteger a su hijo de esos hombres.

No me gustó
En la mayoría del libro, Joan se va en reflexiones infinitas sobre cualquier cosa, todo la hace tener recuerdos y a veces ni si quiera aportan en la trama. Al final casi me saltaba completo esos párrafos, hasta que llegara la acción.
El final me gustó, pero creo que se hubieran podido dar más detalles al respecto.

Me gustó
La trama, OMG. Habían momentos en que estaba tan tensa leyendo, lo imaginaba todo como una película, la autora supo llevar muy bien el thriller, a mi parecer. 
También me gustó que algunos capítulos fueran contados desde el punto de vista de otras personas, aunque también creo que faltó profundizar en estos personajes. 

Es un libro rápido de leer, que te engancha desde el comienzo, te tiene con los nervios de punta y con ganas de ahorcar al niñito a cada rato. 😂También te hace reflexionar sobre lo que somos capaces de hacer en situaciones extremas y con tal de proteger a una persona que nos importa. 

¿Leíste este libro?¿Que te pareció?¿Te gustaría leerlo?



¡ Gracias por leer !










12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No me llama nada así que lo descarto.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Parece un libro muy tenso. Simplemente la portada me pone la piel en punta. Me lo enlisto ღ

    ¡Abrazos!

    ResponderBorrar
  3. Hola, me parece que lo que te gustó compensa mucho lo que no, tendré en cuenta este titulo para cuando se me antoje algo de suspenso ¡gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Ultimamente he visto este libro por todos lados.
    No se si lo leeré pero no lo descarto
    Gracias por la reseña
    Besos
    nos leemos

    ResponderBorrar
  5. Madre mía, no conocía este libro, pero suena genial. Me encanta el misterio, así que me lo apunto seguro. Además, es una situación extrema y ya me imagino toda la tensión. Me echa un poco para atrás lo que dices de las reflexiones y recuerdos de la protagonista, pero espero que no sea insoportable.

    Te mando un beso enorme y espero que estés bien<3

    ResponderBorrar
  6. HOla! No es la temática que yo suelo leer, así que lo dejo pasar
    Un beso

    ResponderBorrar

Si llegaste hasta aqui, deja un comentario, ¡Es gratis! :D Respondo absolutamente TODOS los comentarios, así que si quieres que visite tu blog solo debes comentar.